Condiciones de compra:

Precios y disponibilidad de los productos: Todos los precios son válidos, salvo fin de existencias o error tipográfico. Mercafrut.es dispone en stock de todos sus productos, en el caso de que alguno de ellos estuviese agotado, nos pondríamos en contacto con usted, para informarle del plazo de entrega u ofrecerle otro de similares características.

Plazo de entrega: Los pedidos serán atendidos diariamente, siendo el plazo de entrega de 48-72 horas, desde la recepción del pedido, para la Graus y comarca. Consultar el apartado, condiciones de transporte, para el resto de destinos. Consulte las fiestas locales de Graus si necesita que su pedido se entregue en las 24/48 horas posterirores a su compra, para evitar posibles demoras.

Métodos de pago: Mercafrut.es le permite realizar sus compras con los siguientes medios de pago.

- Transferencia bancaria: Al finalizar la compra, si opta por esta forma de pago, aparecerá nuestro número de cuenta, para que abone el importe de su pedido.

- Contrareembolso: Paga cuando se le lleve el pedido.

Ley de protección de datos: En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, sobre la protección de datos de Carácter Personal, el usuario de la página web Mercafrut.es, podrá en todo momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, comunicándolo por escrito a nuestra dirección postal, o través de nuestra dirección de correo electrónico mercafrut@mercafrut.es

Política de devoluciones: Si cuando reciba la mercancía, no está satisfecho, Mercafrut.es le devuelve su dinero. Nuestro principal objetivo es la completa satisfacción del cliente. Si por cualquier motivo no está satisfecho con el artículo comprado, puede devolvérnoslo en el plazo de 7 días hábiles, después de la recepción. Simplemente adjunte una nota explicando el motivo de la devolución y le devolveremos el dinero, sin ningún gasto, y de la misma forma que fue abonado. La mercancía deberá retornarse con su envase original y en perfecto estado.

En el caso de que el motivo de la devolución fuese causado por daños durante el transporte, deberá indicárnoslo en un plazo de 24 horas, para que podamos efectuar la reclamación pertinente a la empresa de transporte. Deberás enviar el articulo a :

DISCONFRUT S.L.  C/ Miguel Cuervo, 11 Bis, Bajos. 22430, Graus, España.

Teléfono: 974 54 07 74

DISCONFRUT S.L con CIF B22404297 se reserva el derecho de no aceptar aquellos pedidos, que considere. Notificándolo debidamente al cliente, y abonando inmediatamente el importe del mismo.